Matrícula

Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de recepción de la Hoja de Inscripción, siendo criterio de adjudicación la fecha y hora del justificante bancario del ingreso de la matrícula.

Las solicitudes deberán enviarse con fecha límite del 15 de julio (fecha del matasellos o envío de email).

La Organización se reserva el derecho de ampliar o no las plazas del curso. No se devolverá el importe de la matrícula, salvo si no se realiza el curso al agotarse las plazas una vez hecha la instancia. La Hoja de Inscripción con la dirección de envío la encontrarás haciendo clic aquí, también se puede solicitar por correo electrónico o en los teléfonos de información: 965 720 001, 965 720 372 ó 965 720 375 (El horario de atención es de 09:00h. a 14:00h. de la mañana, de lunes a viernes).

A la Hoja de Inscripción deberá adjuntarsefotocopia de DNI y autorización firmada por los padres o tutores para asistir al curso -junto con la copia del DNI del firmante del documento-  (solo alumnos menores), una foto actual tamaño carnet, así como resguardo acreditativo del ingreso del importe de la matrícula (además del alojamiento o el menú completo, para aquellos que los soliciten), mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de la que es titular la Unión Musical San Miguel de Salinas, en la entidad Banco Mare Nostrum, con número: ES77-0487-0410-38-9000510992. El precio del curso para alumnos activos es de 190€. Para los alumnos que opten por asistir como oyentes el precio será de 110€.

Desde hace alguna ediciones, incluimos descuentos especiales para los grupos de alumnos que se inscriban a través de su Banda o Conservatorio, así como las familias que inscriban más de un hijo/a. Llámanos y te informaremos del procedimiento a seguir.

La inscripción debe realizarse remitiendo la siguiente información a la Organización de la Escuela de Música de Verano:

  1. Copia del ingreso o transferencia, en el número de cuenta facilitado arriba, con el importe total del curso. (Incluyendo alojamiento y menú completo si han sido solicitados).
  2. Una foto actual tamaño carné.

Todo ello debe enviarse por correo ordinario o por correo electrónico (con todos los documentos escaneados), a una de las siguientes direcciones:

Correo postal:

XXIX ESCUELA DE MÚSICA DE VERANO
Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
C/ 19 de Abril, 34
03193 San Miguel de Salinas (Alicante)

Correo electrónico:

escuelamusicaverano@hotmail.com

info@emvsms.es

Para cualquier duda o consulta, pueden escribir un correo electrónico a las direcciones anteriores o llamar por teléfono al Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, preguntando por la Escuela de Música de Verano o la Concejalía de Cultura en los teléfonos: 965 720 001, 965 720 372 ó 965 720 375.

Si no puede abrir la Hoja de Inscripción, descargue el programa Adobe Reader aquí.


Bookmark and Share


Comments are closed.